Entregamos tu dibujo digital entre 1 y 3 dias 😃

Preguntas frecuentes

¿Qué precio tiene una caricatura Simpson o una caricatura Rick y Morty?

El precio del dibujo Simpson personalizado y el del dibujo Rick y Morty personalizado depende de varios factores, como el numero de personas que aparecen en el dibujo, del estilo de dibujo que elijas y del fondo que desees. No es lo mismo un dibujo de 5 personas con un fondo personalizado que un dibujo de 2 personas con uno de los fondos estándar que te ofrecemos. Como podrás ver hay varias opciones y dependiendo de lo que elijas el precio varia.

En el catalogo de productos podrás seleccionar el producto/caricatura que te interés y ver el precio que tiene.

¿Cuánto tiempo tardáis en entregar el retrato Simpson o retrato Rick y Morty?

Nuestro equipo de artistas trabaja lo más rápido que pueden y por ello normalmente los dibujos tienen un tiempo de entrega de entre 2 y 4 días. Si tiene duda en cuanto a esto nos lo puede preguntar sin ningún problema y le responderemos, ya que tenemos épocas de mas trabajo y épocas de menos y por ello hay épocas donde lo entregamos mas rápido y otras donde entregamos los dibujos en mas tiempo. De todas formas, nuestro objetivo y compromiso es enviarte tu retrato personalizado lo antes posible 🥳️

 

 ¿Cómo se envía mi caricatura online Simpson o caricatura online Rick y Morty?

Tu caricatura online será digital por lo que se te enviará por correo electrónico en la mas alta calidad (HD = Hight Quality) cuando esté terminada. Tu retrato estará lista para ser impreso y hacerte un cuadro o ponerlo en una taza, camiseta o la opción que a ti más te guste.

 

Quiero mi caricatura online con mas de 6 personas, ¿qué debo hacer?

No hay ningún problema. Ponte en contacto con nosotros y te lo haremos a tu gusto, por eso no te preocupes, tenemos experiencia con grandes pedidos. Nuestros artistas son muy profesionales y están preparados para todo.

 

 ¿Qué puedo poner como fondo en retrato online?

Para tu dibujo puedes elegir uno de los fondos gratuitos que te ofrecemos. Si no te gusta ninguna de los fondos gratuitos, puedes elegir el fondo personalizado que tenemos. Tan sólo haznos saber tu idea y nosotros la haremos realidad.

 

¿Las mascotas cuestan dinero?

Sí, asi es. Las mascotas tienen un pequeño coste extra.

 

¿Podéis trabajar con más de una foto?

¡Cuantas más fotos mejor! Sólo asegúrate de que tienes claro cómo deseas que tu retrato personalizado sea dibujado, haznoslo saber y déjanos el resto a nosotros. 

 

¿De qué calidad debe ser la foto que os envío?

Cuanto mejor sea la calidad de la foto, más fácil será para nuestros artistas obtener una ilustración personalizada más precisa. Pero no te preocupes, te avisaremos si tenemos algún duda o problema.

 

¿Puedo realizar modificaciones?

Nuestros artistas son increíblemente talentosos y siempre hacen un trabajo excelente, sin embargo, a veces pueden cometer errores, pero siempre estamos listos para hacer revisiones siguiendo con nuestra política de modificaciones:

Modificaciones SIN coste:

  1. Pequeñas modificaciones de rasgos que el ilustrador no haya captado y el cliente considere importantes. Ejemplos: ojos más pequeños, cabeza mas pequeña, brazos más cortos...
  2. Errores del ilustrador por detalles escritos en la descripción y que no aparezcan en la ilustración (siempre y cuando el cliente haya pagado por ellos). Ejemplo: un balón de fútbol que le gustaría que apareciese en la imagen (y esté escrito en la descripción).
  3. En el caso de que el cliente no se sienta identificado en la ilustración, tener en cuenta que es un trabajo artesanal, personal y que cada ilustrador puede variar su estilo respecto a otro (siempre dentro del estilo con el que trabajamos). Siempre intentaremos solucionarlo dentro de la medida de lo posible para que usted como cliente este satisfecho así que no se preocupe, la satisfacción de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros.

Modificaciones CON coste:

  1. Nuevos detalles que no estaban en la descripción. Ejemplos: camisetas con texto, posición de las personas...
  2. Añadir más personas.

 

¿Puedo devolver mi pedido?

No, no aceptamos devoluciones al ser un trabajo artesanal y personalizado.

Además recuerde que podemos hacerle modificaciones en caso de que no le guste el resultado, para que usted como cliente quede totalmente satisfecho con su caricatura personalizada.

 

¿Se me cobrarán los cambios en mi pedido después de que se haya realizado?

Es responsabilidad del cliente especificar todos los detalles que desea en su pedido en el apartado "Detalles del pedido". Cualquier detalle no incluido podrá resultar en cargos adicionales para el cliente. 

Es por ello que cuando nos haga el pedido tenga claro lo que quiere y como lo quiere y se lo haremos a su gusto sin ningún problema 😊.

Artistas Profesionales
Entrega rápida
Atención al cliente