Italiano
Consegniamo il tuo disegno digitale tra 24 e 72 ore 😄

Consigue tu caricatura Simpson y ponte amarillo


Los Simpson son una de las familias más populares de la televisión en los últimos 30 años. Regalar una foto convertida en caricatura de los Simpson, es una forma novedosa y divertida de formar parte de este mundo amarillo, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Caricatura Simpson

¿Cómo convertir tu foto en caricatura de Los Simpson?

DonutAmarillo es el sitio en línea donde podrás convertir una foto corriente en una divertida caricatura estilo Simpson, para esto debes seguir los siguientes pasos:

  • Selección de estilo: Debes seleccionar el número de personas; si es de medio cuerpo o cuerpo entero y el fondo que quieres que aparezca. Una vez seleccionado esto, podrás usar el cuadro de dialogo donde detallarás por escrito cosas como la postura de los personajes y el tipo de vestimenta.
  • Fotografías: Luego de seleccionados los estilos y de aclarados los detalles, debes adjuntar las fotografías que servirán de guía para que los artistas realicen la caricatura personalizada. Para ello dispones diversos medios tanto en el sitio en línea como en las redes sociales y correo electrónico. Puedes enviar hasta seis fotografías para que los diseñadores tengan más referencias al hacer tu dibujo amarillo.
  • Compra tu caricatura: Por último debes hacer click en comprar, la caricatura tiene un costo base, que se va incrementando mientras más personas aparezcan en ella. De forma automática pueden aparecer seis, pero si son más no hay problema, se puede hacer un presupuesto personalizado.

 

Tipos de caricaturas que puedes crear

En estas caricatura de los Simpson, el límite de lo que se puede hacer está en tu imaginación. Podrás realizarla con un grupo de personas e incluso recrear escenas emblemáticas de la serie, también puedes solicitar que la imagen sea de hombros para arriba o de cuerpo entero, según el resultado final que quieras.

Además, puedes jugar con los fondos, eligiendo el de tu preferencia e incluso diseñándolo tú, lo que te da un rango amplio en la estructura y el estilo de la caricatura personalizada. Otra excelente opción es hacer que tu imagen amarilla se inserte en un cuadro propio de los Simpson, así podrás verte como parte de esta sociedad amarilla tan pintoresca ¿Te imaginas estar en los mismos lugares que Homero, Bart, Lisa o Moe? Sería fantástico.

¿Cómo recibo mi dibujo Simpson?

Una vez que las fotos son subidas a la plataforma, y que se haya formalizado la compra, los dibujos estarán listos en formato digital en un período de entre 2 y 4 días. La caricatura será realizada por un diseñador experto en este mundo amarillo.

El personaje en formato digital se hará llegar al cliente por email, dando así la opción de que pueda ser impresa por la misma persona y convertirlo en un cuadro Simpson en la copistería de su preferencia. También, a solicitud del cliente se le pueden recomendar sitios en línea, con los que colaboramos, donde se podrá solicitar el cuadro, o el impreso de su preferencia.

Ventajas de la caricatura

Una gran ventaja de la caricatura en digital es que se puede imprimir en diversos artículos como franelas, tazas, platos, en fin, en cualquier superficie susceptible a ser impresa, es decir, adquiriendo tu Caricatura Simpson en este formato, podrás subirlas a tus redes sociales, imprimirla y colocarla en un cuadro, estamparla en una camisa o incluso personalizar una taza, y mucho más.

Comentarios de los compradores

A través de la página web de DonutAmarillo y las redes sociales como Instagram y Facebook, los clientes que han obtenido su caricatura de los Simpson, se muestran sumamente satisfechos y resaltan la excelente calidad de la imagen en formato digital, rapidez en la entrega y similitud entre los personajes reales y los dibujos amarillos.

Si deseas obtener tu propia caricatura Simpson personalizada puedes ponerte en contacto con nosotros de varias formas.. Haz click en el circulo ROJO que aparece en la esquina inferior derecha de esta pagina y podrás escribirnos y ponerte en contacto con nosotros a través del:

  •  El CHAT DE FACEBOOK
  •  El WHATSAPP: +34 632 975 176
  •  El EMAIL: donut@donutamarillo.com    
Artisti Professionisti
Consegna veloce
Servizio clienti