Nous livrons votre dessin numérique sous 1 à 3 jours 😃

Politique de remboursement

Nos esforzamos para que nuestros clientes queden 100% satisfechos con nuestro trabajo. Si experimenta algún tipo de problemas con el pedido, y te sientes frustrado, por favor envíanos un correo electrónico a donut@donutamarillo.com y nuestro equipo le ayudará de inmediato. Ante todo queremos la satisfacción de nuestros clientes, esto es lo primordial. Aparte del correo electrónico puedes escribirnos a través de WhatsApp también 😊. 

Por favor, rellene y complete con todos los detalles posibles la manera en la que desea que le entreguemos su caricatura amarilla, para evitar problemas futuros.


CANCELACIÓN DEL PEDIDO

1.Cancelar los pedidos no empezados por nuestros artistas.

Si va a cancelar su pedido que aún no se ha empezado por los artistas, por favor envíenos lo mas pronto posible un correo a nuestro email donut@donutamarillo.com o avísenos por WhatsApp para que los artistas no empiecen su pedido y así le podamos hacer un reembolso de su dinero 😊.

Le recomendamos que para una resolución más rápida, por favor incluya su número de orden. ¡Gracias!

2. Cancelar los pedido empezados por nuestros artistas

Si usted está cancelando una orden que ya ha sido empezado a ser trabajado por nuestros artistas, lo sentimos pero no va a ser posible hacer la cancelación. En cualquier caso si el artista no ha avanzado mucho en su caricatura intentaremos cancelar el pedido, para ello le recomendamos que nos contacte lo mas pronto posible a ver si lo podemos solucionar.

DEVOLUCIÓN

Una vez entregada la caricatura al cliente no aceptamos devoluciones al ser un trabajo artesanal y personalizado. Podemos hacer las modificaciones necesarias hasta que el cliente quede contento, pero no hacemos devoluciones del dinero ya que se trata de un servicio y una vez que el servicio ya ha sido entregado no es posible una devolución del dinero.

Artistes professionnels
Livraison rapide
service client