Entregamos tu dibujo digital entre 1 y 3 dias 😃

Personaliza tu retrato y conviértete en un Simpson


Los Simpson son sin lugar a dudas un verdadero fenómeno cultural, en la actualidad existe un sitio en línea donde puedes hacerte un retrato Simpson. Los diseñadores de DonutAmarillo, te harán formar parte de este mundo amarillo.

retrato simpson

¿Cómo consigo mi retrato Simpson para ponerme amarillo?

Un retrato Simpson, es un gran obsequio e incluso una gran adición en la decoración de un entorno personal, a continuación conocerás los pasos a seguir para que los artistas de DonutAmarillo lo realicen para ti.

  • Definición: Lo primero en definir es el número de personas que aparecerán, además de si la quieres de medio cuerpo o de cuerpo entero. Adicionalmente deberás elegir el fondo para tu retrato, esto es vital para un buen resultado. Tendrás la oportunidad de solicitar por escrito algunos detalles como la postura del personaje o la ropa con la que aparecerá.
  • Selección de imágenes: En este punto deberás seleccionar y subir las fotografías para tu caricatura personalizada. Tendrás la oportunidad de subir estas fotos a través del sitio en línea, o hacerlas llegar por correo electrónico, redes sociales e incluso WhatsApp.
  • Realizar la compra: Luego de definir todos los parámetros, deberás proceder a realizar la compra. Cada caricatura tiene un costo base que incluye un solo personaje, este costo puede aumentar con la adición de personas.

 

¿Cuántas fotografías son necesarias?

Las fotografías son las referencias que tendrán los diseñadores para realizar el trabajo, es por esto que deben ser lo más nítidas posible. Podrás enviar hasta seis fotos para que hagan una buena imagen de los rasgos característicos del personaje. Incluso si deseas un fondo personalizado deberás incluir una buena foto referencial de como deseas que quede.

¿En cuánto tiempo será entregado?

Por la metodología de trabajo de los diseñadores, el trabajo estará listo, en formato digital, entre 2 y 4 días, luego de realizada la compra. Se le hará llegar al cliente por medio de su correo electrónico para que lo pueda imprimir y enmarcar o para que lo utilice para personalizar objetos como tazas o franelas. Una de las grandes ventajas del formato digital es que se puede utilizar para personalizar un gran número de objetos.

¿Por qué debo obtener mi retrato Simpson?

Los Simpson son una verdadera sensación a nivel cultural y comercial. Se mantienen en la mayoría de las tendencias de las redes sociales, teniendo una fuerte presencia a nivel internacional. Muchos famosos se han realizado su retrato Simpson, para formar parte de esta preferencia amarilla que está tan de moda.

Opiniones de los clientes

Entre las opiniones que más expresan los clientes resalta su satisfacción por el parecido entre el personaje amarillo y la persona real. Quedan gratamente impresionados con el montaje sobre los fondos típicos de los Simpson o los personalizados. El producto final se ajusta cien por ciento a los requerimientos en cuando a los detalles de vestuario y pose, por lo que manifiestan plena satisfacción con este servicio.

Si deseas obtener tu propia caricatura Simpson personalizada puedes ponerte en contacto con nosotros de varias formas. Haz click en el circulo ROJO que aparece en la esquina inferior derecha de esta pagina y podrás escribirnos y ponerte en contacto con nosotros a través del:

  •  El CHAT DE FACEBOOK
  •  El WHATSAPP: +34 632 975 176
  •  El EMAIL: donut@donutamarillo.com   
Artistas Profesionales
Entrega rápida
Atención al cliente